jueves, 5 de mayo de 2016

"MADRES E HIJAS" en el mes de las madres.

 
 
 
 
En el llamado Mes de las Madres, el estreno de la cinta independiente "Madres e Hijas" (Mothers and Daughters" (2016) en las pantallas de los EE.UU., no pudo ser más propicio para la fecha, en víspera del domingo 08, Día de las Madres.
 
Este viernes 06 de mayo, la más reciente cinta y que marca el debut como director de Paul Duddridge, trae las historias entrelazadas de madres e hijas y como van variando sus relaciones a través de diversos episodios de las vidas de ambas.
 
 
Christina Ricci interpreta a Rebecca.
 
La historia contada en pantalla está basada en una historia original de Duddridge, quien dirige junto a Nigel Levy y está escrita por Paige Cameron. El reparto es de lujo  reúne a actrices de la talla de Susan Sarandon, Sharon Stone, Christina Ricci, Courtney Cox, Mira Sorvino, Selma Blair, Eva Amurri, Roselyn Sánchez, Ashanti y Paul Wesley, entre otros.
 
 
Susan Sarandon, quien trabaja junto a su hija en la vida real, Eva Amurri.
 
 
Sharon Stone - Nina - en la película.
 
 
A grandes rasgos, la historia se centra en una fotógrafa que de manera inesperada queda embarazada y a partir de allí, ve con diferentes ojos la relación de ella con su madre, a través de una colección de fotografías en diferentes etapas de la maternidad.
 
 
La actriz Mira Sorvino.
 
Cabe resaltar que en el filme, trabajan madre e hija en la vida real como lo son Susan Sarandon y Eva Amurri.